Saltar al contenido

Cómo hacer fotos panorámicas online

Una de las grandes características que presentan las tecnológicas cámaras fotográficas o los smartphones más reciente, en cuanto a toma de fotografías, es la posibilidad de realizar fotos panorámicas. A causa de que muchas son las personas que no pueden contar con estos dispositivos, queremos contarte cómo hacer fotos panorámicas online.

Como debes saber de que tratan, las fotos panorámicas son una secuencia de fotografías, en donde se logra combinar cada una de estás para obtener un campo más amplio que una foto normal.

Lo que te presentamos a continuación se trata de un sitio web conocido con el nombre de Dermandar, el cual te permite crear tus propias panorámicas online de manera totalmente gratuita.

De todos los sitios y aplicaciones web que existen para hacer fotos panorámicas online, Dermandar se caracteriza por ser el más eficaz y el más simple para utilizar, sobre todo es altamente recomendable si eres un usuario común y no estás muy especializado en el tema.

Para poder utilizar la aplicación solo debes contar con dos requisitos, uno es el de contar con una cámara y otro tener la ubicación para tomar la fotografía deseada.

Algunas de las características de Demandar son:

En cuanto a las características que ofrece el servicio son varias, pero podemos remarcar las siguientes:

. Presenta galería y tutoriales disponibles

. Vas a poder descargar las panorámicas que hagas a tu PC

. Permite ver las imágenes en 3D

Ingresar a Dermandar