Saltar al contenido

Como hacer Hard Reset para Samsung Galaxy S4

Muchos son los usuarios de dispositivos móviles Samsung pertenecientes a la familia Galaxy, siendo esta una de las familias de dispositivos móviles más consumidas en el mercado. De acuerdo a esto, en este post te queremos presentar una herramienta que seguramente te será de gran utilidad. Te contamos Cómo hacer Hard Reset para Samsung Galaxy S4. 

En la tecnología actual son muchos los problemas, trabas o complicaciones que existe y que dificultan totalmente el funcionamiento de nuestro dispositivo móvil, por esto, que mejor que saber un par de trucos o consejos para dejarlo restaurado como nuevo, como de fábrica.

Samsung Galaxy S4 Active

Uno de los métodos para hacer el hard reset es el más sencillo, y este es mediante la configuración Android. Para esto primero debes ingresar al Menú de tu móvil y dirigirte a Aplicaciones y luego a Ajustes. Seguido a esto ir a Cuenta, Copia de seguridad y restablecimiento de menú en la parte inferior. Y finalmente seguir “Restablecer datos de fábrica” y confirmar la operación.

Otro de los pasos es la combinación de botones. Para dar inicio debes presionar y mantener las teclas Home, Volumen Mas y Power (sin soltar ninguna). Cuando el teléfono vibre debes soltar Power. De este modo llegaremos a la pantalla de Recovery de Android, y es entonces cuando soltamos el resto de las teclas. Ahora con las teclas de volumen, vamos a la opción Wipe Data / Factory Reset y la confirmamos con el botón Power. Cuando el proceso termine, seleccionemos Reboot system now. 

Y la última opción es mediante el “Código”. Debes hacer como si estuvieras haciendo una llamada telefónica, por lo que debes marcar *2767*3855#. En este paso te contamos que cuando presiones el #, el reseteo se hará automáticamente.