Saltar al contenido

Como hacer un hard reset en Alcatel OT-903

Para las actividades más comunes, o cotidianas, y para aquellas típicas el móvil Alcatel OT-903 resulta ser un excelente móvil que ofrece sus básicas funcionalidades a la perfección, gracias a sus características. El terminal cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, entre otras cosas que lo hacen completamente útil.

A pesar de tratarse de una buena alternativa a ciertos móviles, cuenta con determinadas fallas en su pantalla o suele ponerse lento luego de descargar y borrar aplicaciones, como también en el momento de subir archivos, ya sean canciones, fotos o videos.

Ante estas fallas se debe tener en cuenta la posibilidad de realizar un backup o reseteo de sus archivos.

En cuanto al reseteo del Alcatel OT-903 debes efectuar de manera correcta una serie de pasos: 

  1. Primero debes apagarlo y presionar Volumen Arriba y Power al mismo tiempo por algunos segundos hasta que aparezca un Menú Oculto.
  2. Como segundo paso debes presionar el botón “Home” y elegir la opción “Wipe Data Factory Reset”, que seleccionarás con las teclas de volumen.
  3. Para confirmar el reseteo deberás presionar en “Menú” y elegir “Yes Delete all User Data”, confirmando nuevamente con la tecla Menú.
  4. Finalmente utilizarás “Reboot System Now” y darás clic en Menú para que el proceso comience.

Luego de realizar correctamente los 4 pasos anteriores el dispositivo comenzará a funcionar más rápido y de una manera más eficaz.