Saltar al contenido

Como hacerte invisible en Whatsapp en Android

Samsung Galaxy posee uno de los dispositivos más recientes y más nuevos dentro del mercado, por lo que es posible considerar que las noticias, hoy en día, giren en torno al nuevo Galaxy S4. A causa de estas noticias relacionadas con el móvil de la empresa surcoreana, a través de esta nota queremos comentarte hacerca de como estar de cierta forma “invisible” en Whatsapp, es decir mostrarnos como desconectado mientras usamos Whatsapp.

Esto sistema de invisibilidad ya ha sido lanzado para otras compañías de móviles y para sistemas operativos recientes, pero la aplicación que viene al caso ha sido desarrollada para Android y se la conoce como Whatsapp Shadow Beta.

Este sistema te permitirá liberarte o no responder a los mensajes llegados a tu dispositivo móvil de aquellas personas con las que no deseas contactarte, permitiéndotelo a través de una simple desconexión selectiva de la conexión a internet del teléfono.

Obviamente dentro de nuestro contacto no estaremos disponibles por lo que nuestro estado seguirá apareciendo “última vez …” en lugar de “Online”.

Sin lugar a dudas es una aplicación muy ingeniosa al poder aparecer como desconectado y poder seguir utilizando el Whatsapp. Las posibilidades no se ven a raíz de las publicidades que puede tener esta aplicación, por lo que consideramos que puedas usarla en tu terminal Android y ver como funciona.

Descargar Whatsapp Shadow Beta