Saltar al contenido

Cómo instalar el programa WeChat de Messi en los celulares

Ante la vieja sobre el pago de la red social de whatsapp, a pesar de que no es un pago de mucho dinero, han comenzado a desarrollarse alternativas muy buenas y han dado a conocerse xon mayor profundidad servicios ya existentes pero poco comunes. Una de las excelentes alternativas a Whatsapp se trata de WeChat. 

Dicha aplicación está siendo el servicio de mensajería del momento, además de ser promocionado en muchos países de América Latina. En nuestro país, la cara principal es el futbolista Leo Messi, siendo quien publicita la aplicación. Muchos usuarios han determinado que el servicio ofrecido por WeChat es muy bueno e incluso mejor en muchos aspectos que Line o WhatsApp. 

Cada uno de los mensajeros más importantes del momento provienen de diferentes países, por ejemplo, WhatsApp es norteamericano, Line japonés y WeChat es la alternativa de mensajería instantánea gratuita para smartphones que proviene de las tierras chinas.

Sin lugar a dudas WeChat se convirtió en una comunidad global teniendo registrados más de 300 millones de usuarios. Esto se debe a que se trata de una completa aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas.

Una de las características que destaca a la aplicación es que ofrece un servicio de mensajería individual y grupal gratuita. Y en cuanto a las opciones de mensajes, ofrece plataformas con texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y muchas actividades más que podrás compartir con otros smartphones.

Otra de sus tantas cualidades es la posibilidad de efectuar llamadas gratuitas en calidad HD. Pero para esto debes contar con un smartpohne con un sistema operativo avanzado, tal como es el caso de la versión Galaxy S4 o cualquier iPhone, entre otros.

Video WeChat Messi

Descargar WeChat