Saltar al contenido

¿Cómo instalar Flash Player en Android?

Muchas son las personas y usuarios de dispositivos móviles que nos escriben preguntándonos sobre ¿Cómo instalar Flash Player en Android?, tratándose de un complemento web ideal y útil para portar. De acuerdo a esto, decidimos contarte cómo hacerlo.

¿Cómo instalar Flash Player en Android?

Si no sabes de que se trata Flash Player, debes tener en cuenta que es un formato de código fuente, utilizado por una amplia variedad y cantidad de páginas web, por lo que al no contar con el complemento descargado e instalado, no puedes tener un correcto acceso a las mismas.

El complemento Flash Player es compatible con diferentes versiones de la plataforma, pudiendo ser descargado e instalado en versiones Android ICS, hasta Jelly Bean, para lo que debes seguir una serie de sencillos y prácticos pasos.

En primer lugar debes activar las opciones de desarrollador, siendo el menú de funciones, en el que debes activar la opción “Permitir orígenes desconocidos”, ubicado en la sección de seguridad. Ejecutados correctamente dichos pasos, debes descargar la última versión de Flash, siguiendo el enlace final, e instalarla en tu dispositivo.

Una vez instalado en tu dispositivo móvil, puedes comenzar a navegar por cualquiera de los sitios web que desees, pero debes tener en cuenta que el complemento funciona solamente con navegadores como Dolphin o Firefox, ya que Chrome ha eliminado dicho complemento de su plataforma.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de sencillos y prácticos pasos para ejecutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil, pudiendo hacerlo desde tu smartphone o tablet de manera gratuita, para lo que solo tienes que seguir el enlace final.

Vía enterdescargas.com