Saltar al contenido

Cómo instalar iOS 8 gratis

Apple es una de las grandes empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, la cual se caracteriza por presentar tecnológicos y sofisticados diseños y desarrollos en el mercado, como los recientes modelos iPhone, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y el reloj inteligente o SmartWatch. Dejando de lado estos, los cuales fueron lanzados oficialmente hace solo una semana, te contamos Cómo instalar iOS 8 gratis. 

Cómo instalar iOS 8 gratis

Cada vez que la compañía de la manzana mordida determina el anuncio de un nuevo lanzamiento, siembre cierta incertidumbre y ansiedad entre sus usuarios, seguidores y amantes tech, lo cual así fue con el anuncio del lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo, tratándose de la versión iOS 8. 

Esta nueva versión será utilizada por los dispositivos móviles iPhone, iPod Touch y iPad, la cual trae una gran cantidad de novedades, en cuanto a renovación y mejoras en el servicio.

Seguramente te debes preguntar cuáles son los dispositivos móviles que podrán portar porta dicha nueva versión, ante esta pregunta, te contamos que iOS 8 podrá ser portado por el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad 2 y más posteriores, y los iPod Touch de 5ta generación.

Para poder instalar iOS 8 gratis en tus dispositivos móviles, debes seguir una serie de sencillos pasos a la perfección, a los cuales detallamos a continuación:

  1. Ajustes del equipo.
  2. General.
  3. Actualización de software.
  4. Descargar.
  5. Instalar.

Una vez que decidas instalar iOS 8 gratis debes aceptar todos los términos y condiciones que Apple presenta y tiene sobre el uso de la actualización. Seguido a esto, debes eliminar las aplicaciones en desuso o que pueden ser borradas temporalmente, a las cuales instalarás una vez finalizada la actualización.

Y finalmente, se descargará todo lo necesario para la instalación de iOS 8 gratis. Antes de que ejecutes la instalación, te contamos que esta puede durar varias horas, a la cual no debes alterar, ya que puede ser cancelada o instalada con errores.

Vía descargasoft.org