Saltar al contenido

Cómo instalar WordPress.org 3.5

WordPress.org 3.5 es una nueva versión del gestor de contenidos WordPress, al instalarla en diferentes plataformas puede ser posible que llegues a tener algún problema para poder instalarla, así que a continuación te enseñamos cómo hacerlo.

Lo primero que deberás tener en cuenta en estos casos es que existen tres formas distintas de poder actualizar WordPress.org a su versión 3.5, que detallaremos a continuación:

• Manual completa: en general es la que utilizan los entendidos o los que saben del tema. Lo que se hace en esta opción es descargar el software correspondiente, pero se sustituyen algunos de los archivos del servidor por los nuevos, empleando un cliente de FTP.

• Manual simplificada: una versión que ha crecido mucho en los últimos tiempos. Brinda la posibilidad de descargar sólo aquellos elementos de WordPress.org 3.5 que difieren de nuestra última versión instalada, sustituyéndolos mediante el uso del FTP también.

• Automático: se trata del método más sencillo de todos, y el que utiliza el gran grueso de los usuarios de WordPress.org. En estos casos, lo único que necesitamos hacer, es facilitar los datos de conexión al servidor por FTP.