Saltar al contenido

Como jugar Criminal Case sin quedarse sin energía

Como te contamos en una nota anterior, relacionada con esta también, en este último tiempo el ya famoso Criminal Case se ha convertido en uno de los juegos más populares en Facebook, mostrando un aumento constante de seguidores y fanáticos. Si no sabes de que trata, resumidamente te contamos que te encuentras en el lugar de un policía que debe efectuar una serie de investigaciones de crímenes.

Una vez que inicies el juego, para poder resolver cada uno de los crímenes, debes encontrar el mayor número de pistas ocultas posibles, por otro lado debes reconstruir los hechos y examinar las escenas de los crímenes tal y como lo haría un verdadero detective. Como también contarás con la ayuda de autopsias e identificación de sospechosos.

Sin lugar a dudas se trata de un juego que combina la investigación policial y con un juego de objetos ocultos. Y esta combinación se debe a que en cada una de las escenas que tengas que investigar puedes encontrar elementos que te ayudarán a resolver el crimen, como es el caso del arma homicida, objetos personales de la víctima o del sospechoso.

El objetivo del Criminal Case, además de resolver los crímenes es finalizar la investigación lo antes posible para de esta manera poder ganar estrellas y así tener acceso a nuevas escenas y pruebas.

Jugar Criminal Case