Saltar al contenido

Cómo lanzar drones a Vector en Minion Rush

Los Minions están por todos lados, y es porque está por salir su nueva película. En algunos lados ya fue lanzada y todos estamos a la expectativa. Luego de que encantarán a todos en la película Mi Villano Favorito; tenían que tener un poco de participación y tener su propia película. Luego del estreno, Los Minions se convirtieron en los ídolos de grandes y chicos; y salieron al mercado una gran cantidad de productos con su imagen. Desde juguetes, hasta libros y juegos. Uno de ellos es el juego Minion Rush uno de los más descargados en el último tiempo. Por eso hoy, les contamos como lanzar drones a Vector en Minion Rush.

Cómo lanzar drones a Vector en Minion Rush

Drones a Vector en Minion Rush

En este juego tendrás que correr, saltar, esquivar y recoger bananas. En la medida que vayas superando obstáculos las cosas irán más rápido y tendrás que estar muy atento; ya que si no tenes los reflejos suficientes podrás chocarte con alguna nave, y con alguna trampa. También es necesario que recojas la mayor cantidad de bananas, eso te hará bien.

En fin, es un juego sumamente divertido. No obstante, notamos y hemos escuchado que a muchas personas se les complica y le resulta casi imposible poder lanzar drones a Vector en Minion Rush. Por lo tanto ahora vamos a ayudarlos.

Cómo lanzar drones a Vector en Minion Rush

Para los dispositivos táctiles tendrán que esquivar los robots y presionar en ellos en el interior de cada círculo. Y para los que juegan en dispositivos con teclado tendrán que esquivar los robots grandes; y una vez que vean los pequeños tendrás que tocar los número 1, 2 0 3 dependiendo el carril de donde estén. La forma de izquierda a derecha y así tirarás el vector.

Esperamos que estos tips los ayuden a enviar drones a Vector en Minion Rush. Hasta luego.

Clic aquí: CÓMO LANZAR DRONES A VECTOR