Saltar al contenido

Cómo liberar o flashear LG T395

En esta oportunidad, les mostramos a los usuarios cómo liberar o flashear LG T395. Hablamos de la posibilidad de que poder utilizar el dispositivo libremente. Es decir, hacer uso de la compañía que quieran y disfrutar de sus servicios, aunque lo hayan comprado en otra.

Primero, vamos a hablar del móvil en cuestión. El LG T395 es un teléfono celular GSM que hereda el legado Cookie. Posee una pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, Bluetooth, Wi-Fi; reproductor MP3, radio FM, ranura microSD y organizador. Además, llega con un tienda interesante para que puedan disfrutar de juegos y aplicaciones.

Cómo liberar o flashear LG T395

Liberar o flashear LG T395

Liberar o flashear LG T395 permite a los usuarios utilizarlo con cualquier chip sin problemas. Probablemente existen una gran cantidad de servicios técnicos que lo pueden realizar en tu ciudad; pero suelen cobrar un precio bastante elevado por un proceso que no lo vale. Por esta razón, vas a poder aprender como flashear el LG T395 en pocos y sencillos pasos.

El proceso que deben seguir es sencilla y rápido. Por lo tanto, la totalidad de los usuarios tendrán la posibilidad de liberar equipos LG T395 sin problema. Los requisitos para este proceso son los siguientes. Tener cable USB para conectar el móvil con la PC / Drivers Infineon y KDZ software actualizador / Software LG PC suite IV en la PC / Firmware de Movistar – Telcel. Una vez que pudimos descargar los anteriores archivos ya estamos listos para comenzar.

A continuación les dejamos el video correspondiente, con el tutorial para liberar o flashear LG T395:

Esperamos que este post que muestra cómo liberar o flashear LG T395 haya resultado de utilidad; y de esta forma puedan disfrutar de sus equipos con el chip que quieran. Cualquier duda que surja, no duden en consultarnos para que podamos resolverla. Hasta la próxima entrada.

LG