Saltar al contenido

¿Cómo limpiar el perfil de Facebook con SimpleWash?

En este artículo te queremos presentar una aplicación muy útil, para una funcionalidad que muy pocas personas tienen en cuenta. Se trata de  SimpleWash, una herramienta de mucha utilidad para aquellos que quieran proteger su cuenta de Facebook y preservar así su privacidad. 

La aplicación ofrece un servicio que te permite borrar toda tu actividad negativa en la red social Facebook y que de esta manera no queden registros de tus actividades recientes o antiguas. Sin lugar a dudas te garantiza seguridad en las cuentas, siendo un sistema ideal para quienes no deseen compartir lo que han hecho.

Te preguntarás que es lo que se elimina. Ante esto te contamos que busca, básicamente, eliminar todo lo malo de tu cuenta para así dejar “limpia” la misma. Por ejemplo, borrar comentarios con malas palabras, fotografías no deseadas, entre otras tantas otras cosas.

Es una aplicación muy útil y más aún para determinados y ciertos casos. Por ejemplo en la búsqueda de un trabajo, ya que a la hora de elegir un empleado, es muy común revisar su perfil para tener más información y conocer más acerca de su personalidad, intereses, etc.

En cuanto a su funcionamiento, este es muy simple. Para eliminar todo tipo de actividad negativa en la red social deberás entrar en el enlace que te presentamos al final de la nota y loguearte con tus datos de Facebook o Twitter.

Ingresar a SimpleWash