Saltar al contenido

Cómo llegar al Parque de la Costa

En dos notas anteriores te planteamos al Parque de la Costa como una de las buenas alternativas y excelentes lugares para disfrutar en familia. Contándote de que se trata, el Parque de la Costa es un parque de varias atracciones ubicado en la ciudad de Tigre. 

Tratándose de uno de los parques más importantes de Argentina y de América del Sur, ofrece una infinidad de servicios, para disfrutar al máximo cuando te encuentres dentro de él.

Se encuentra ubicado sobre un predio de 14 hectareas que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre.

Muchas personas se preguntan cómo llegar al parque, ubicado en la dirección Vivanco 1509, Tigre.  A causa de esto decidimos presentarte los transportes con los que puedes llegar y cómo debes hacerlo.

  • Trenes: 

Tren de la Costa: las 11 estaciones son puertas de entrada al Parque. El tren funciona de 7 a 23 hs.

Ferrocarril Mitre Ramal C (Retiro – Tigre):      conduce hasta la terminal Tigre, a 6 cuadras de las boleterias del Parque.

  • Colectivos:

 60 Constitucion – Tigre; 38 Ramal Alto; 343 Ramal Liniers – Tigre-por Lourdes; 721 El Talar – Gral. Pacheco – Tigre – Bermudez; 720 Canal San Fernando – Est. Don Torcuato.

  • Auto:

Desde Capital, Sur y Oeste del Gran Buenos Aires, por Autopista del Sol (Ruta Panamericana), el Ramal Tigre y ruta 197 hasta su finalizacion.

Otra alternativa es por Autopista del Sol – Ramal Tigre hasta el final, donde se encuentra el Estacionamiento Naciones Unidas, frenta a la Estacion Terminal Tigre del Ferrocarril TBA.

Desde el Oeste, por camino de Cintura o por Autopista del Buen Ayre se llega a Ruta Panamericana.

Desde el Norte, por Ruta Panamericana, tomar ruta 197 hasta su finalizacion o ruta 202 hasta el Acceso Tigre y Estacion Tigre Ferrocarril Mitre (Estacionamiento Naciones Unidas). También Ruta Panamericana (nueva ruta 9), Ruta 197 o bien Ruta 27 desde acceso Bernardez.