Saltar al contenido

Cómo mejorar la señal en los celulares Samsung

Contar con una buena conexión en el smartphone resulta ser algo fundamental a la hora de querer comunicarnos correctamente y de manera sencilla. Todos los usuarios desean utilizar la conexión Wi-Fi, ya que de esta forma no se gasta dinero en datos del teléfono. A pesar de esta, no siempre se obtiene una buena conexión, por lo que se debe recurrir a las conexiones EDGE, GPRS, 3G y 4G . A causa de esto decidimos contarme cómo amplificar estas señales en dispositivos Samsung, para poder conectarse de la mejor manera.

En la tienda de Google son muchas las aplicaciones que existen para amplificar señales. Una de las más conocidas y funcionales se conoce con el nombre de Amplificador de Señal. Como te debes imaginar, la misma se encarga de amplificar las conexiones de señal y de actualización de la red.

De acuerdo a los comentarios de los creadores, la aplicación se utiliza para darle mejor servicio al celular y restablecer las conexiones para conectar el teléfono a la torre celular más fuerte y restablecer las conexiones de datos a las antenas en su área.

Sin lugar a dudas es una excelente aplicación con la que podrás mejorar de manera importante la recepción de señales EDGE, GPRS, 3G y 4G, como también la velocidad de datos.

Para efectuar la descarga de la misma debes dar clic en el enlace que te presentamos al final, siendo una descarga sin costo para todos los dispositivos Samsung, Sony, HTC, Huawei, Motorola y LG, entre varias más.

Descargar Amplificador de señal