Saltar al contenido

Cómo obtener licencia gratuita de Avast! Internet Security

Para todos los usuarios de Avast, uno de los antivirus más eficaces y populares del mercado actual, queremos contarles que existe una forma muy sencilla de obtener la licencia del producto gratis hasta por tres años.

Para obtener una licencia gratuita de Avast, solo debes enviar unas invitaciones a tus amigos y contactos de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc. también es válido hacerlo a través de cualquier correr electrónico, ya que cualquiera de estos medios sirve para poder reunir el número suficiente personas y así conseguir una licencia gratuita de Avast Internet Security.

La gente de Avast nos explica el procedimiento.

Cuando un amigo suyo instale avast! por medio del enlace y comience a utilizarlo, usted obtendrá crédito en su cuenta de avast!. El crédito se contabiliza y se muestra en su cuenta de avast! con algunas horas de retraso. Si alcanza el número necesario de amigos, podrá descargar su licencia gratuita de Internet Security.

Esta versión de Avast, Avast! Internet Security es una suite ideada para proteger nuestros equipos de amenazas externas y locales. Sus ocho escudos de protección nos mantienen al tanto de los archivos, correos, red, sitios web, descargas y chat. Así como el cortafuego y el antispam nos mantienen protegidos de todo aquello que ingresa desde la red.

Estas características hacen del producto uno de los más elegidos por los usuarios, y con esta nueva y simple estrategia de expansión de seguro lograra llegar a nuevos clientes utilizando uno de los medios de interacción más importantes de la actualidad, como lo son la redes sociales.

Descargar Antivirus Avast gratis