Saltar al contenido

Como ocultar la última conexión en WhatsApp

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia que puedes encontrar en el mercado, la cual se caracteriza por ofrecer un servicio a la perfección y %100 útil. Así es que cuenta con millones de usuarios activos en todo el mundo y por lo que requiere de actualizaciones y herramientas que complementen su funcionamiento. Con cada una de las actualizaciones, se busca incluir nuevas funcionalidades, y hoy te contamos Como ocultar la última conexión en Whatsapp

Como ocultar la última conexión en WhatsApp

Esta última es una de las recientes funcionalidades, que se ha incluido en su última actualización y resulta ser sumamente útil. Por este motivo te recomendamos que continúes leyendo el post.

 

Ocultar tu última conexión a internet es algo que resulta ser sumamente útil para determinadas personas y determinadas situaciones. A partir de ahora no debes preocuparte, ya que puedes ocultar tu última conexión a través de sencillos y rápidos pasos.

Los primero que debes hacer es ejecutar la app Whatsapp, seguido dirigirte al “Menú”, luego a “Ajustes” e ingresar en “Cuenta“. Una vez que hayas ingresado a esta última sección, ingresas a “Privacidad” y seleccionas cada una de las opciones que desees.

Cabe destacar que esta no es la única novedad que ofrece la última actualización de Whatsapp, entre otras más funcionalidades, dispondrás de las siguientes:

  • Acceso directo a la cámara para poder enviar fotos más rápidamente y efectivamente.
  • Opción de pagar por el servicio de WhatsApp de un amigo.
  • Posibilidad de aumentar los mensajes de un historial de chat que se puede enviar por correo.
  • Solución para el envío de los emoticonos de banderas en los teléfonos Sony.
  • Solución de problema de volumen durante grabación en una nota de voz.

Vía descargarweb.net