Saltar al contenido

Como pasar niveles 71 72 73 74 y 75 del Candy Crush Saga

Candy Crush es un juego que se ha hecho muy popular entre los usuarios de Facebook en muy poco tiempo. Este es uno de esos juegos muy atractivos y ambiciosos que te entretienen y te hacen estar largos ratos en tu PC, smartphone o tablet.

Los primeros niveles son simples y fáciles de superar, por lo que puedes pensar que es un aburrido juego o muy fácil de pasar y seguramente lo abandonas. La cuestión es cuando ya pasas más de 15 niveles, a partir de estos niveles el juego comienza a complicarse, ya que aparecen nuevas trabas y nuevos retos que debes superar.

Aunque estos niveles son difíciles, los más complicados de superar son los niveles 71, 72, 73, 74, y 75. Por este motivo te vamos a mostrar como poder superar estos niveles.

A pesar de los videos que te ofreceremos al final de la nota, en otros de los trucos es el de obtener obtener vidas infinitas, en donde para ello tienes que dirigirte a  opciones del equipo y adelantar la fecha del mismo un día, de esta manera y con esos fáciles pasos lograrás 5 nuevas vidas en tu Candy Crush Saga, aunque este truco solo funciona para móviles Android o iOS.

Y otro de los trucos, antes de los videos, es como saber las combinaciones de los caramelos especiales:

Dulce envuelto: Si combinas cinco duces y a la vez formas una T o una L, vas a obtener un dulce envuelto. Si juntas dos de estos dulces vas a poder eliminar una zona de caramelos de 3×3.

Dulce con rayas: Podrás obtenerlo si juntas cuatro dulces en linea. Después, si lo juntas con otro dulce con rayas podrás deshacerte de toda una fila o columna.

Bomba de color: Con 5 dulces iguales reunidos en una misma  línea, puedes ganar una bomba de color. Y si a ésta la combinas con otro dulce de cualquier color, todos los caramelos de es mismos color se van a destruir.

Dulce gigante: Si combinas un dulce con rayas y un dulce envuelto, vas a ver que como resultado hay un súper dulce gigante con el que podrás eliminar varias filas y columnas a la vez.

Finalmente, a continuación te dejaremos los videos que te ayudarán a superar los niveles del 71 al 75 de una manera muy simple y obtener los mayores puntajes.

NIVEL 71

NIVEL 72

NIVEL 73

NIVEL 74

NIVEL 75

Descargar Candy Crush