Saltar al contenido

Cómo poner contraseña a Nokia Asha

Los temas de seguridad y privacidad son fundamentales a la hora de hablar de distintos dispositivos móviles, ya sea un smartphone, tablet, ordenador u otro, ya que en días actuales nos encontramos expuestos constantemente a terceros (virus, malware y demás), los cuales buscan dañar, robar o violar nuestra información y datos de importancia que portemos en ellos. De acuerdo a esto te contamos Cómo poner contraseña a Nokia Asha. 

Cómo poner contraseña a Nokia Asha

Las empresas o compañías desarrolladoras de dispositivos móviles han hecho verdadero énfasis e hincapié en cuestiones de privacidad y seguridad, reforzando la misma, a partir de nuevos desarrollos y herramientas, como por ejemplo la posibilidad de colocar contraseña a los escritorios móviles o a determinadas aplicaciones.

A pesar de que los dispositivos móviles Nokia Asha se encuentra dentro de la categoría de gama baja/media, presentan útiles y novedosas herramientas en materia de seguridad y privacidad, como la reciente posibilidad de colocar contraseña a cada modelo Asha.

Para poder configurar de manera correcto y efectiva la privacidad y contraseña del dispositivo, solo debes seguir una serie de prácticos pasos, a los cuales detallamos a continuación:

  1. Menú
  2. Ajustes
  3. Teléfono
  4. Bloqueo de Seguridad

Ejecutados correctamente cada uno de los cuatro pasos anteriores, podrás colocar contraseña de bloqueo al teclado de tu dispositivo celular Nokia Asha, de manera realmente práctica, sencilla, rápida y gratuita.

Debes tener en cuenta que cada vez que inicies tu dispositivo móvil, tendrás que colocar dicha contraseña o clave de acceso, momento en el que podrás comenzar a hacer uso de cada una de las aplicaciones y herramientas móviles que portes en el mismo.

Vía descargasoft.org