Saltar al contenido

Como prender y apagar la pantalla de Android sin presionar ningún boton

En este artículo te queremos presentar la noticia de que ha llegado a Android una aplicación muy diferente a lo que normalmente sus usuarios se esperan. La misma ofrece una interesante funcionalidad que muy poco son los que se la imaginan o los que se han puesto a pensar en ella.

En cuanto a la aplicación, se la conoce con el nombre de Gravity Screen Off, y refiriéndonos a su funcionalidad sabrá cuando encender y apagar la pantalla de tu smartphone gracias al movimiento del mismo.

Gravity Screen Off utiliza los sensores de tu móvil, tanto el sensor de proximidad como el de posición. De esta manera, por ejemplo, llega a reconocer cuando metes el móvil en el bolsillo y lo bloquea instantáneamente de forma automática .

Y de la misma forma si alcanzas el ángulo de visión con el que normalmente utilizas el smartphone, detectará por la aproximación y la inclinación del dispositivo que te encuentras en tu posición habitual y encenderá el terminal automáticamente. Con todo esto, podrás olvidarte de estar dándole al boton para encender o apagar la pantalla y quitarte el miedo de haber guardado en el bolsillo el teléfono sin desbloquear.

A estas interesantes características, se le debe añadir múltiples opciones como la de poder desbloquear la pantalla al pasar la mano o al dejarlo recto en una superficie.

Descargar Gravity Screen Off