Saltar al contenido

Cómo probar tipografías en nuestro sitio de forma fácil y rápida sin instalar nada

Hoy en día el mundo web le abre las puertas a todas aquellas personas que se encuentran dispuestas a trabajar de buena manera sobre diferentes temáticas y aceptando las condiciones adecuadas. Por este motivo son muchas los usuarios que se desarrollan como bloggers.

Si eres dueño de un sitio y deseas modificar el tipo de fuente utilizado te recomendamos una herramienta ideal para que tengas en cuenta. La misma es llamada Typewonder. 

La aplicación desarrolla una forma de trabajo muy sencilla y básicamente te permitirá saber de antemano como quedaría tu sitio o página web con determinada fuente tipográfica, y de esta manera podrás ir probando las diferentes fuentes, hasta encontrar la que más te guste.

Te contamos porque es sencillo su funcionamiento. Una vez que ingreses a la aplicación, basta con escribir la url del sitio en el cuadro principal y dar click en “go”, para que automáticamente se despliegue la lista completa de fuentes que podrás probar.

Una vez que selecciones la deseada, luego de una dura búsqueda, darás click en “usar”, y automáticamente la aplicación se encargará de mostrarte como quedaría el sitio con la tipografía seleccionada.

Luego de obtener los resultados podrán ser compartidos a través de diferentes medios y también podrás obtener el código que deberás modificar en el archivo CSS para aplicar los cambios requeridos.

Sin lugar a dudas se trata de una útil y eficaz herramienta, que te será de gran utilidad en caso de que cuentes con un sitio o página web.

Ingresar a Typewonder