Saltar al contenido

Como proteger Whatsapp en Android con contraseña

Dentro del mercado podemos encontrar una amplia variedad de aplicaciones y herramientas móviles, donde muchas de ellas incluyen millones de descargas, convirtiéndose en las más descargadas y utilizadas en todo el mundo, como el caso de Whatsapp, las cuales requieren de actualizaciones periódicas. En este post te contamos Como proteger Whatsapp en Android con contraseña. 

Como proteger Whatsapp en Android con contraseña

Una de las recientes actualizaciones que ha recibido la aplicación, buscando ofrecer un servicio más completo, útil y privado, ha incluido nuevas opciones y funcionalidades realmente útiles, como ser el doble tic azul de aviso o, como en este caso, la posibilidad de proteger tu cuenta con contraseña, siempre y cuando portes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, sin importar si es smartphone o tablet.

Siguiendo el enlace final podrás descargar de manera completamente gratuita, sencilla y rápida la aplicación Whatsapp Lock, siendo el primer paso que debes ejecutar.

Seguido, una vez descargada e instalada, debes ejecutarla y dar clic en la opción “WhatsApp Lock Service”, momento en el que debes optar por la opción de patrón personalizado o “Set Pattern”, de manera tal que podrás colocar correctamente la contraseña. Y finalmente, establecida la contraseña, debes dar clic sobre “Confirmar”,

Ya confirmada la contraseña, observarás la opción “Relock Timeout”, sobre la que debes dar clic para que la contraseña pueda ser aplicada y establecida como tal en tu cuenta.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de sencillos, prácticos, rápidos y gratuitos pasos, los cuales te permitirán brindarle un mayor grado de privacidad a tu cuenta y a cada uno de los datos e información que portes en ella.