Saltar al contenido

Cómo publicar vídeos hechos con Vine en Tumblr

En una de las notas anteriores te contamos de que trata la nueva red social emergente Tumblr y en el mismo artículo te presentamos 15 temas para la misma Web. Continuando con dicha red social te contamos que es el medio de publicación preferida para compartir GIF.

Ahora que Twitter lanzó Vine, siendo una aplicación para publicar vídeos cortos que terminan pareciendo GIF, los usuarios de Tumblr se quedaron con la ganas de que la aplicación permitiese compartir estos vídeos en sus blogs.

La aplicación por ahora sólo está disponible para iPhone, es decir que estos vídeos cortos sólo pueden ser subidos por usuarios de iPhone en Facebook o Twitter.

Si eres usuario de iPhone, y considerando que tiene cuenta en Tumblr y cuentas con la aplicación Vine, la forma de publicar los videos es muy sencilla:
1. Primero debes abrir la aplicación de Tumblr.
2. Seleccionas una nueva publicación y seleccionamos el vídeo que previamente has grabado con Vine.

Es bastante sencillo y permitirá que los usuarios de Tumblr también puedan subir sus vídeos al estilo GIF. Eso sí, el vídeo no se repetirá al finalizar como sucede cuando lo compartes en Twitter o Facebook.