Saltar al contenido

Cómo rastrear un móvil Android

Puede ser posible que hayas perdido tu móvil o que te lo hayan robado, pero de cualquier forma, seguramente quieras recuperarlo. Los medios habilitados para esa función son pocos y muy pocos conocidos. Con este propósito, te presentamos una aplicación similar a Lookout Mobile Security, que te permitirá rastrear tu smartphone.

La aplicación te pedirá que efectúes la conexión a su plataforma para poder localizar tu teléfono. Te presentamos un servicio lleva el nombre de aeGis. Tratándose de una aplicación particular, usará solo mensajes de texto para manejar el teléfono.

Para que la aplicación funcione correctamente será necesario que instales aeGis en el teléfono y que además se encuentre conectado a Internet en el momento en que trates de conectarte con él.

En cuanto a a la funcionalidad de la aplicación, es localizar tu smartphone por medio de mensajes. Por lo que podrás mandar un SMS desde cualquier móvil y sencillamente localizar dónde está, y bloquearlo con un PIN o una contraseña, como también hacer respaldos de llamadas y mensajes de texto, borrar todo el contenido o activar un sonido de alarma.

Para poder hacer todo esto necesitarás saber cuáles son los comandos a usar cuando mandes el mensaje a tu teléfono. Todo estará desactivado por defecto y solo se activará cuando tu lo pidas a través del SMS.

aeGis también se podrá proteger con contraseña para que nadie más lo toque, lo active o lo desactive.

Descargar aeGis para Android