Saltar al contenido

Cómo recuperar archivos eliminados en Windows

Recovery Suite 7-Data es un programa de recuperacion de archivos que no encontremos en la papelera de reciclaje. Ofrece múltiples herramientas que incluyen archivos borrados accidentalmente, disco duro dañado o formateado, partición perdida, fotos o vídeo perdido de unidad local, tarjeta de memoria o la cámara, archivos perdidos de losteléfonos móviles, etc. Haciendose asi muy parecido a otros programas como CCleaner.

Cada una de los procesos de recuperación tiene sus propias configuraciones y opciones para personalizar las busquedas de las mismas. La aplicación puede ayudarle a recuperar los datos y archivos borrados de la papelera de reciclaje y los archivos eliminados utilizando SHIFT + tecla Supr, etc.

Interfaz del programa

Sera capaz de obtener una vista previa del archivo recuperado antes de que hagas la recuperacion, de modo que sabras que estas recuperando.

La aplicación está disponible en dos versiones, la versión gratuita tiene un límite máximo de recuperación de 1GB, y si lo excedes, tendras que comprarla para acceder a mas. Es compatible con Windows desde XP en adelante.

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.

Descarga | 7-Data Recovery Suite