Saltar al contenido

Como recuperar contenidos de iPhone

El dispositivo móvil iPhone es uno de los más vendidos en todo el mundo, presentando millones de ventas, destacado por portar y presentar sofisticadas y tecnológicas especificaciones técnicas y un diseño fino y de calidad. De acuerdo a esto y demás motivos, las aplicaciones, herramientas móviles y novedades sobre los mismos abundan. En este post te contamos Como recuperar contenidos en iPhone. 

Como recuperar contenidos de iPhone

Recuperar contenidos de iPhone o cualquier dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental y realmente útil, ya que muchas veces te ha pasado de perder o eliminar sin querer información y datos de verdadera importancia.

El programa en cuestión se conoce con el nombre de EaseUS MobiSaver Free, al cual puedes descargar de manera totalmente sencilla y gratuita, tanto en su versión de iOS (iPhone, iPad, iPod, Mac) o Windows.

Una de las principales características ad estacar, se relaciona con su funcionamiento, el cual además de permitirte recuperar diferentes y variados archivos, te permite recuperar copias de seguridad que has ejecutado en algún momento.

Recuperar contenidos de iPhone es algo realmente sencillo y práctico. Lo primero que debes hacer es enchufar tu dispositivo a la PC. Una vez que este haya sido reconocido por el ordenador, debes ejecutar EaseUS MobiSaver Free y seguir cada uno de los pasos que se te irán indicando a continuación, teniendo que seleccionar cada uno de los archivos que deseas recuperar.

En caso de que hayas extraviado o perido el dispositivo, puedes recuperar contenidos desde la plataforma de iTunes, ejecutando el conocido data recovery de archivos de texto, SMS, historial de llamados, notas, calendario, favoritos de Safari, Recordatorios, historial de WhatsApp, fotos, vídeos, iMessage y demás archivos.

Como recuperar contenidos de iPhone