Saltar al contenido

Cómo recuperar los mensajes borrados de Facebook

Facebook cuenta con millones de usuarios activos, siendo la más utilizada y con mayor tráfico diario, disponiendo de millones de visitas diarias. Esto es uno de los motivos por los que su servicio requiere de actualizaciones y herramientas que lo complementen, volviéndolo más sencillo, eficaz y rápido, sin perder la gran integridad y complejidad. En este artículo te contamos Cómo recuperar los mensajes borrados de Facebook. 

Cómo recuperar los mensajes borrados de Facebook

Seguramente te ha pasado de borrar un determinado mensaje por error, el cual era de tu interés, lo necesitas o simplemente no deseabas eliminarlo por un determinado motivo. Ante esta ocasión, no debes desesperarte, ya que te contamos cómo hacer para recuperarlo, de manera sencilla, rápida y eficaz. 

Posiblemente, también, más de una vez has buscado la manera de eliminar definitivamente o por completo un determinado post. Para ambas situaciones, te presentamos un ideal y sencillo tutorial.

Para poder recuperar algún determinado mensaje que haya sido borrado debes seguir una serie de pasos, que resultan ser sencillos, rápidos e ideales:

Primero que nada debes iniciar tu perfil, cuenta o usuario de Facebook. Seguido, debes dirigirte a la sección de “Ajustes”, siendo el botón que se encuentra arriba a la izquierda, al lado del de las solicitudes de amigos y de notificaciones. Como tercer paso, debes seguir por “Mensajes archivados”.

Seguidos correctamente los pasos anteriores, te encontrarás con la lista de todos los mensajes que hayan sido borrados o eliminados de tu cuenta.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de sencillos, rápidos y útiles pasos.

Vía mundofacebook.net