Saltar al contenido

Como reparar pantalla rota del Samsung Galaxy S3

En este post, como tema principal, te mostraremos a través de un video como poder repara la pantalla de tu smartphone Samsung Galaxy S III en caso de que esta se te haya roto, además de contarte alguna de sus características.

En cuanto a su diseño, ya se trate del horizonte del mar o los majestuosos bosques de los fiordos nórdicos, una cosa es clara: en la naturaleza no hay líneas rectas. El diseño mínimo y orgánico del Samsung GALAXY S III se refleja en sus líneas suaves y no lineales. Su naturaleza centrada en los humanos proporciona una experiencia ergonómica y cómoda, con una mayor facilidad de uso. Su cómodo agarre, sus suaves curvas y su forma orgánica de platino dan un diseño y una sensación naturales.

Si te gusta tomar fotos el smartphone se encarga de conocer tu mejor ángulo y se asegura de que nunca te pierdas una sonrisa ni la persona salga justo pestañeando. Aún así toma automáticamente 8 fotos seguidas, de las que podrás escoger la mejor.

La última característica que te presentaremos se conoce como “Direct Call”. El Samsung GALAXY S III hasta sabe cuando quieres
hablar. Si estás escribiéndole un mensaje a alguien y de pronto decides llamarlo, basta con que levantes el teléfono y lo lleves a tu oreja. La función Llamada directa (Direct call) marcará el número. No más hurgar en registros de llamadas o listas de contactos.

Ahora bien, te dijimos que como tema principal vamos a mostrarte un video tutorial donde aprenderás a reparar la pantalla del mismo. Al portar tu móvil en el bolsillo de tu pantalón es posible que se te raye o que cuando lo saques para mirar un mensaje, atender una llamada, mirar la hora, o por alguna otra causa, se te caiga y tu pantalla se parta o se raje.

Mandarlo a arreglar es un gran presupuesto ya que no en todos los países se consiguen las pantallas originales para tu celular Samsung. Y si se consiguen tienen un gran costo, de hecho en España, país exportador de dichas pantallas, un nuevo cristal para el Galaxy posee un costo de 200 euros mas o menos o unos 250 dólares.

Como reparar Samsung Galaxy S III