Saltar al contenido

Cómo restablecer la configuración original del Nokia Asha 201

Establecer la configuración de nuestro móvil es el principal paso que se debe llevar a cabo al adquirir un nuevo terminal. Si sos usuario de Nokia Asha 201, en este post te presentamos en unos sencillos pasos como restablecer la configuración original de este móvil.

El Asha 201 a pesar de ser un celular nuevo, puede llegar a presentar fallas en su funcionamiento, las cuales se pueden solucionar con esta guía:

1. El primero paso que deben hacer es finalizar todas las llamadas y conexiones que tengan abiertas, al igual que cerrar todas las aplicaciones.
2. Luego clickeen en Menú -> Configuraciones -> Restaurar Configuraciones de Fábrica.
3. Cuando te encuentres en esa opción clickean donde dice Solo Configuraciones.
4. Una vez que hayas hecho eso el teléfono te pedirá el código de seguridad. Para aquellos que no lo sepan el código predeterminado en los celulares Nokia es 12345.
5. Por último esperamos a que el celular se apague solo y vuelva a encenderse, tengan paciencia que esto puede tardar un rato largo.

Listo, con esos 5 pasos lograrás que tu Nokia Asha 201 vuelva a funcionar correctamente, lo que si te recomendamos es que hagas una copia de seguridad de todos sus datos por cualquier problema.