Saltar al contenido

Cómo saber que drivers le faltan a tu PC

Posiblemente al leer el título no sepas de que se tratan los drivers. Te contamos que estos son la herramienta ideal e indispensable para un ordenador, ya que son los controladores que hacen que por ejemplo, el sonido, el video y el monitor puedan funcionar en el cada caso, escuchar, ver, o visualizar la pantalla.

Al tratarse de una herramienta más que necesaria muchas personas se encuentran interesadas en saber que drivers les falta a su PC. Si eres una de esta te recomendamos que leas este artículo.

Para dicha funcionalidad te presentamos un excelente servicio web, denominado Ma-config. El mismo se encarga de detectar la configuración de tu PC y/o dispositivo electrónico, y simplemente te ofrece recomendaciones sobre las últimas versiones de los controladores o drivers que necesitas.

Dicho programa es muy eficaz a pesar de realizar una búsqueda de componentes más que veloz, por lo que durará solo unos minutos.

Una vez que finalice la búsqueda se te mostrará en la pantalla un reporte acerca de los componentes de tu PC y las mejores recomendaciones para que tengas en cuenta.

Descargar Ma-config