Saltar al contenido

Cómo saber quién dejó de seguirme en Instagram

Instagram es una delas redes sociales líderes del mercado. A través de la misma millones de usuarios se conectan sin importar donde se encuentran; y comparten fotos y videos. Hoy les mostramos mo saber quién dejó de seguirme en Instagram. Dicha red social de fotos es realmente muy popular últimamente y muchísimos usuarios han comenzado a utilizarla. Pero si estás buscando saber cuales son aquellas personas que ya no quieren ver tus fotos en la red social; te contaremos como lograrlo.

Cómo saber quién dejó de seguirme en Instagram

Quién dejó de seguirme en Instagram

Simplemente para poder saber quién dejó de seguirme en Instagram, tienes que hacer uso de la aplicación llamada Crowdfire. Además de indicarte quien ya no te sigue, te permitirá acceder a muchas otras opciones interesantes.

Una vez que finalmente hayas podido descargar la aplicación, simplemente tienes que abrirla e iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. Luego simplemente lo que debes hacer es esperar un rato a que se cargue toda la información. Aseguramos que no será más de 5 segundos. Luego de haber pasado ese tiempo, podrás ver quien ha dejado de seguirte.

Cómo hemos comentado, a través de dicha app, obtendrás toda la información sobre tus seguidores. Es decir, conocerán quienes te siguen en dicha red social de fotos  y quienes no lo hacen. En caso de que quieras vengarte de dicha persona, simplemente puedes pulsar el botón en rojo para dejar de seguirlo.

Controlar seguidores de Instagram.

Además de poder ver  quién dejó de seguirme en Instagram, puedes gestionar tu cuenta de Instagram; como lo son las publicaciones. Realmente no tiene desperdicio y la misma es realmente muy completa para que la misma sea gratuita.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado. Te invitamos a descargar la app Crowdfire para Android. La app ideal para ver quién dejó de seguirme en Instagram. Hasta la próxima.