Saltar al contenido

Como saber quien visita mi Instagram

Cada vez son más las personas que deciden tomar la iniciativa de crear su propia perfil de Instagram; y comenzar a compartir diferentes momentos a través de fotografías y videos. Actualmente, ya cuenta con millones de usuarios activos. En este post te contamos Como saber quien visita mi Instagram. Una funcionalidad que hasta el momento no se encontraba disponible y que a muchos usuarios les interesaría saber.

Para aquellos que no la conocen, les contamos que Instagram es una app multiplataforma. Por ende, puedes descargarla en cualquiera de las plataformas móviles, siempre y cuando sea compatible. De esta manera, comenzarás a tener una vida social más atractiva, sencilla y amplia. Pudiendo compartir archivos multimedia (fotos y videos cortos); editados de la mejor manera que desees; y pudiendo agregarles diversos filtros. Como por ejemplo, marcos, colores, retratos, efectos de luz, lentes fotográficos y demás.

Como saber quien visita mi Instagram

Quien visita mi Instagram

Asimismo, cuentas con la posibilidad de configurar tu perfil; para que cada uno de los archivos que compartas, sean también publicados en tus perfiles de Facebook o Twitter.

En materia de privacidad, cabe destacar que presenta ideales y simples opciones que debes configurar una vez creado tu perfil. Por lo tanto, debes ingresar a la sección de “Configuración de cuenta” y activar las sección “de publicaciones privadas”. Así, una vez activada dicha opción, podrás saber o controlar quien visita mi Instagram.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un serie de sencillos, prácticos y rápidos pasos que puedes ejecutar desde la comodidad de tu ordenador o Smartphone; Siempre y cuando dispongas de la app descargada e instalada correctamente.

Como saber quien visita mi Instagram

Esperamos que este post que habla de las opciones para saber quien visita mi Instagram haya resultado de ayuda; y de esta forma puedan conocer al máximo como administrar las visitas en las red social. Hasta luego.

Vía wideweblog.net