Saltar al contenido

Cómo saber si alguien utilizo la PC en tu ausencia

Seguramente una de las cosas que no te agrada de tu computadora es que sea usada por otra persona en tu ausencia, y peor aún si no te la pide prestada. Así mismo, mucha veces, por cuestiones de seguridad o privacidad, solo quieres que tu PC sea utilizada por vos mismo y nadie más.

En cuanto a esta seguridad o privacidad, si lo que buscas es un servicio sencillo que te permita controlar tu ordenador te acercamos un sencillo pero muy útil programa,TurnedOnTimesView, que te permitirá controlar el uso de tu equipo.

 

En cuanto a su funcionalidad, lo que hace el programa es monitorear y archivar todas las acciones que se llevan a cabo en la PC mientras no te encuentres frente a ella, acciones tales como encendidos, apagados, reinicios, etc.

Con esta aplicación podrás estar al tanto de cualquier movimiento que se realizó en el equipo en tu ausencia. Como puedes ver en la imagen, esta herramienta te otorgará determinada información, como por ejemplo la hora exacta de encendido y apagado, cuanto duro la sesión, y otros tipos de datos más avanzados, como la causa o el tipo de apagado, entre otros.

TurnedOnTimesView es una herramienta gratuita y compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 2000 y el más reciente Windows 8.

Descargar TurnedOnTimesView