Saltar al contenido

Como saber si existen atracciones mutuas en Facebook

Si eres usuario de Facebook puede que te hayas preguntado si puede llegar a existir una cierta atracción con algún amigo. Para sacarte esta duda te presentamos iFlikeu .

Dicha aplicación te permite descubrir atracciones mutuas con amigos de Facebook. Es decir se puede revelar y  expresar a través de Flikes el nombre de los mensajes; lo que realmente se siente por un amigo de Facebook, pero sin revelar su identidad, hasta que al menos la atracción sea mutua.

Desde la aplicación oficial han comentado que muchas personas sienten algo más que la amistad por un amigo, pero muchos factores son los que influyen en la relación, los cuales pueden ser timidez, miedo al rechazo, o muchas otras razones, por lo que no expresamos el cariño.

Según las estadísticas recopiladas por la aplicación durante estos meses, cada usuario de Facebook le gusta al 17.1% de sus amigos de Facebook, y con el 4.6% es un sentimiento mutuo.

Para tu seguridad, iFlikeU.com no revela tu identidad, hasta que la persona no es correspondida por el amigo/a, lo que evita que se exponga públicamente. Así mismo cuenta con medidas como anti Spam y Anti Bullyng. Todo esto a partir de tus datos que son ofrecidos en el sitio.

Ingresar a iFlikeu