Saltar al contenido

Cómo seguir comprobando mensajes privados sin Facebook Messenger

Como todos los años, y varios meses del mismo, Facebook ha lanzado nuevas actualizaciones y novedades en su servicio, que aplican diferentes cambios, además de incluir nuevas y buenas funcionalidades. En este post, desde Mastecno, te contamos Cómo seguir comprobando mensajes privados sin Facebook Messenger, una posibilidad que muy pocos son de conocer.

Cómo seguir comprobando mensajes privados sin Facebook Messenger

Uno de los últimos anuncios y actualizaciones de Facebook, ha sido que sus usuarios instalen una segunda app, la cual les permitirá acceder a los mensajes privados que se recibes en tu perfil. Esta nueva disposición ha causado una gran cantidad de disgustos en los usuarios, los cuales han decidido dejar de utilizar Facebook Messenger.

A pesar de que muchos usuarios han dejado de utilizar Facebook Messenger, por no poder o querer instalar dicha app actualizada y nueva, Facebook continúa siendo la red social líder de todo el mundo, ya que ninguna herramienta similar se acerca a la misma.

Si no deseas instalar la app en tu dispositivo móvil, no desesperes, ya que existen una gran cantidad de alternativas que te permitirán continuar leyendo tus mensajes privados del propio perfil. Dichas alternativas son muchas y variadas, una de las más conocidas es conocida con el nombre de Tweak, siendo una herramienta gratuita para todos aquellos dispositivos móviles que poseen el Jailbreack resuelto.

Si no tienes jailbreack resulto te recomendamos que no desesperes, ya que puedes crear un acceso directo a la WebApp de Facebook en el escritorio de iOS. Para esto ingresa a facebook.com desde Mobile Safari en tu iPhone, y una vez que has ingresado a tu cuenta, debes presionar el botón de de compartir en el centro de la barra de herramientas inferior y finalmente Añadir a pantalla de inicio.

Vía iphoneros.com