Saltar al contenido

Cómo silenciar un móvil Android siempre a la misma hora

Una de las características que no ofrecen los smartphones de diferentes compañías es la posibilidad de activar el modo silencio de automáticamente sin tener que activarlo manualmente. A partir de esta observación, desarrolladores han pensado desarrollar una aplicación que permita realizar dicha actividad. La misma recibe el nombre de SmartSilence.

La misma se encuentra desarrollada para móviles portadores de Android, de manera tal que el terminal se podrá silenciar automáticamente en el momento preciso que desee el usuario.

En cuanto a la aplicación, ofrece dos versiones, una gratuita y otra de pago que cuesta algo menos de 80 centavos. Con las dos versiones se podrán programar las diferentes ocasiones en las que tu móvil debe permanecer en silencio.

Su uso es sumamente intuitivo y resulta fácil de manejar. Con la versión gratuita, podrás programar eventos semanales, en los que se podrá elegir los días exactos en los que debe entrar en funcionamiento y a la hora que comienza y a la hora en la que termina.

Así mismo puedes crear tanto perfiles como necesites. En cuanto a las notificaciones, cada vez que llegue alguna, el terminal sonará.

Sin embargo, si lo que deseas es crear algún evento en concreto de un día en especial, deberías hacerlo con la versión de pago.

Si no deseas pagar la versión y por ende utilizar la gratuita la funcionalidad también es fácil. Podrás crear un evento semanal un lunes. Al seleccionar los días que se debe poner en marcha SmartSilence, solamente se marcará el día de nuestro interés. Y, una vez que el evento haya pasado, únicamente se deberá tener en cuenta desactivarlo posteriormente; en caso contrario, cada semana, durante el mismo día y a la misma hora, el equipo quedará silenciado, pudiendo ser peor el remedio que la enfermedad.

Cabe señalar que la aplicación informará al usuario, a través de la barra de notificaciones de su móvil con Android, cuáles son los perfiles activos, pudiendo así llevar un control de todos los momentos en los que se quedará mudo el equipo en cuestión.

Descargar SmartSilence