Saltar al contenido

Cómo subir videos en HD a Facebook desde Android

Si bien es posible subir fotos en HD a Facebook, también existe la posibilidad de subir los videos en HD. Quizás alguna vez viste que algunos videos tienen el botón de HD para ponerlo. Aunque no siempre fue así. Al principio sólo permitía subir videos en calidad SD; pero ahora se pueden subir a una calidad de HD 720p. Hoy en Somos Geek te contamos cómo subir videos en HD a Facebook desde Android.

Cómo subir videos en HD a Facebook desde Android

La resolución 720p es HD pero es la más baja entre el resto de los videos que son considerados HD. Por empezar es muy importante que el video que quieras subir en HD esté en esta calidad. Para eso antes de grabar el video asegúrate de controlar la calidad en la que va a grabar. En este caso te vamos a enseñar a subir videos en HD a Facebook desde Android ya que actualmente desde PC ya se podía.

Subir videos en HD a Facebook

Esto es un paso más que obvio ya que es imposible mejorar un video que se encuentra en mala calidad. Posteriormente tendrás que configurar tu cuenta de Facebook para que a partir de este momento suba todos los videos en HD; sin necesidad de tener que hacer un procedimiento cada vez.

Es muy importante saber que si no queres gastar muchos datos móviles tendrás que esperar a llegar a tu casa y conectarte al Wi-Fi; o buscar un Wi-Fi que sirva en cualquier lugar. Ya que sino no llegarás a fin de mes con tu tarifa de datos. Para realizar la configuración que te permitirá subir videos en HD a Facebook tenes que ir a las Opciones. Luego a configuración de la aplicación, y por último activar la opción Subir videos en HD. A partir de que actives esta opción todos los videos que subas estarán en 720p.

Facebook