Saltar al contenido

Cómo tener Wifi donde sea

En este post te contamos Cómo tener Wifi donde sea, siendo la novedad que sorprende al mundo de la tecnología, y la cual llega de la mano de la compañía D-Link.

Cómo tener Wifi donde sea

 

La tecnología y las conexiones a internet se han vuelto parte de la vida del hombre, por lo que las redes inalambricas de conexión, como en este Wifi, se hacen presentes en una amplia variedad y cantidad de sectores y ámbitos frecuentados por las personas a diario, como ser parques, teatros y demás.

De acuerdo a esto, para que te mantengas constantemente conectado a una determinada red, la empresa D-Link ha determinado el diseño y desarrollo del electrodoméstico conocido como DIR-518L, cual te permitirá crear una red WiFi en cualquier lugar que te encuentres, de tal manera que ya no tendrás que andar preocupante por la conexión del lugar, ni averiguando la contraseña de la red para poder ingresar.

Sin lugar a dudas te encuentres frente a un avance tecnológico importante y fundamental, sumamente innovador. Su funcionamiento es sumamente sencillo y práctico. De acuerdo a este, una vez que te hagas del dispositivo, solo debes enchufarlo a la corriente eléctrica y presionar un determinado e indicado botón.

Una de las principales características a destacar del dispositivo, es que presenta la posibilidad de obtener una determinada conexión a través de diferentes accesos, como ser por cable de red WAN, por tarjeta SIM 3G/4G o recibir una señal WiFi y descomprimirla, analizarla y comenzar a funcionar como un router.

Así mismo, presenta y ofrece otras determinadas funciones, como ser su funcionamiento de nube de almacenamiento y/o cargador de cualquier dispositivo móvil.

Y por último te contamos que cuenta con una aplicación de descarga libre y gratuita, la cual te permite gestionar la herramienta desde la comodidad de tu dispositivo móvil.