Saltar al contenido

Como usar WhatsApp sin tarjeta SIM

Whatsapp es el aplicativo móvil más utilizado en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos, los cuales ingresan y hacen un uso diario de su servicio, el cual se caracteriza por ser realmente útil, práctico y rápido, además de gratuito, como bien debes saber. En este post te contamos Como usar WhatsApp sin tarjeta SIM, algo que resulta ser realmente interesante.

Como usar WhatsApp sin tarjeta SIM

Lo primero que haremos es registrar un nuevo número en Whatsapp. Para esto debes contar con un número que todavía no se encuentre registrado en Whatsapp, pudiendo hacer uso de un viejo o antiguo número si lo deseas, pero que éste sí pueda recibir mensajes de texto.

El primer paso a ejecutar es conectar el dispositivo móvil a internet, para lo que ingresarás a la página oficial de Whatsapp y ejecutas la correcta descarga del aplicativo Whatsapp.

Descargada e instalada la app, debes ejecutarla y aceptar cada uno de los términos y condiciones de la app. Una vez ejecutados correctamente los pasos anteriores debes identificar el número del celular, donde una vez puesto, debes dar clic en “OK”.

Verás una falla de verificación en pantalla, pero enseguida recibirás un nuevo código de verificación, al cual debes confirmar. Una vez recibido el código, debes optar por la opción de recibir una llamada para verificar el código, esperas unos minutos, recibes la llamada, verificas el código y eso es todo.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de pasos realmente sencillos y rápidos para poder hacer uso del aplicativo WhatsApp sin tarjeta SIM. 

Vía descargarweb.net