Saltar al contenido

Cómo ver en tu Mac la pantalla de tu iPhone, hacer capturas de pantalla y grabar videos

Apple es una de las grandes y exitosas empresas desarrolladora de dispositivos móviles, contando con una completa lista de tecnológicos y sofisticados diseños, como son los dispositivos iPhone, iPad, iPod y Mac. Siendo de los dispositivos móviles más comercializados y elegidos del mercado, disponen de una gran cantidad de herramientas que los vuelven dispositivos ideales para portar. En este nuevo post te contamos Cómo ver en tu Mac la pantalla de tu iPhone, hacer capturas de pantalla y grabar videos.

Cómo ver en tu Mac la pantalla de tu iPhone, hacer capturas de pantalla y grabar videos

Estas últimas son tres funcionalidades ideales para que aprendas y tengas en cuenta en tu dispositivo. En cuanto a las primeras de las funcionalidades, es excelente para que tengas presente en caso de portar un dispositivo Apple (iPhone, iPad o iPod) y una PC Mac, siendo esta la mejor del mercado. Así podrás controlar y ejecutar cada una de las actividades que desees en tu celular, desde la comodidad de tu ordenador.

Para dicha funcionalidad, se hace uso de una herramienta conocida con el nombre de X-Mirage. El funcionamiento de esta es muy sencillo y básico, lo que hace es instalar un servidor de AirPlay en tu Mac. Dicho servidor, aparecerá disponible en tu dispositivo, iPhone, en versión 4s o superior, o en tu iPad 2 o superior. Una vez que hayas activado la funcionalidad del servido, te permitirá hacer mirroring. Esto último se refiere a poder visualizar, ejecutar y enviar lo que desees de tu dispositivos en Mac.

Otra de las funcionalidades por la que se destaca y que se incluye dentro del mirroring, es la posibilidad de jugar juegos desde tu iPhone en la PC, utilizado el móvil como el control de la Wii.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a muy buenas funcionalidades, que te recomendamos que pongas en práctica en caso de portar los dispositivos móviles necesarios.

Vía iphoneros.com