Saltar al contenido

Cómo ver letras de canciones mientras escuchas música en YouTube y Grooveshark

Muchas veces has googleado como hacer para descargar canciones de Youtube, Grooveshark, o similares sitios web, ya que escuchaste alguna canción en alguno de los sitios nombrados y te gustó.

Los buscadores que existen para canciones son muchos, pero muy pocos ofrecen gran variedad de funcionalidad o no todos son efectivos como esperamos, lo que suele resultar algo molesto. Si te encuentras en esta situación no te preocupes porque te vamos a presentar un nuevo sistema en el cual podrás descargar esa canción que tanto te gusta, sin importar en que sitio lo escuches.

El programa del que te hablamos se conoce como YouTube Kyrics by Rob W, siendo totalmente intuitivo y con una interfaz excelente, lo que hace que dejes de lado diferentes alternativas similares.

 Es una extensión que te permitirá agregar un panel a tu navegador donde verás las letras de la canción que estés escuchando, junto con un enlace de la fuente o uno a Google si no se consiguen las letras. Si los datos de lo que escuchas son correctos, entonces podrás escuchar todo sin problemas, si no, tendrás que buscar desde el panel.

La extensión está disponible para Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer, así que no tienen excusas para no usarla.

YouTube Kyrics by Rob W