Saltar al contenido

Comparte archivos en Gtalk gracias a GtalkShare

La época del famoso Messenger ya culminó. Messenger fue el programa de Microsoft que revolucionó la mensajería instantánea con la expansión de internet en los hogares a lo largo de la década anterior. Al dejar de usarse los usuarios han optado por alternativas más sencillas y funcionales como Gtalk.

Muchas personas nombran a Gtalk como la segunda alternativa a Whatsapp. Marcando una característica, una de las cosas que nunca ha tenido Gtalk es la transferencia de archivos. En Android ni siquiera podrás compartir contenido hacia Gtalk.

Al iniciar Gtalk “Share” aparecen en el inicio las cuentas en el teléfono. Debes seleccionar aquella con la que quieras usar la aplicación y luego vincularla. La debes seleccionar y luego pulsar en “Test Connect”. Te pedirá un permiso y luego ya tendrás todo configurado. Tal y como promete, podrás usar ahora el botón compartir. De acuerdo a esta funcionalidad te aparecerá una ventana en la que podrás seleccionar el destinatario, y verás el contenido que estas compartiendo, en forma de link y listo para enviar.

Descargar Gtalk