Saltar al contenido

Compilado con los mejores temas para celulares Nokia

En el correr de los años, los lectores de este sitio descargaron diversos temas para sus equipos de la marca finlandesa y los disfrutaron por un tiempo hasta que aparecieron más y fueron cambiándolos. De todos modos, hay algunos que se destacan sobre otros ya que poseen imágenes espectaculares de fondo y muchos detalles. Por ello, hoy les recomendaremos 5 que son muy buenos.

NFS Car 11

NFS Car 11

NFS Car 11 posee un fondo muy atractivo y detalles oscuros a su alrededor.

Winter Beautiful

Winter Beautiful

La belleza del invierno se aprecia mucho más en lugares nevados donde abundan los pinos y los paisajes desolados. Eso verán en el teme Winter Beautiful, que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace en su nombre.

Halo 4

Halo 4

El juego Halo es un clásico y el mismo fue evolucionando en gráficos y acción a través de los años. Entonces, para homenajearlo, deberían descargar el theme Halo 4 que posee una imagen futurista con destellos brillantes.

Sunrise Digital

Sunrise Digital

En cuarto lugar aparece otro paisaje, aunque en este caso no es invernal sino más cálido y verde. El mismo lleva el nombre de Sunrise Digital y sería bueno que lo prueben en sus teléfonos ya que les quedará perfecto.

NFS With Tone

NFS With Tone

La compilación finaliza con otro theme de coches. El mismo fue titulado como NFS With Tone y está basado en la famosa saga de juegos de automóviles que hace que las horas vuelen en casa.