Saltar al contenido

Configurar buzón de voz de Tuenti

Tuenti es una de las aplicaciones para celulares más famosas de España. Si bien también contaba con una red social, la misma tuvo que cerrarme debido a la aparición de otras más famosas como Facebook y Twitter. La actual aplicación cuenta con diversas funciones para realizar llamadas. En la nota de hoy enterate como Configurar buzón de voz de Tuenti.

Configurar buzón de voz de Tuenti

Activar y desactivar buzón de voz de Tuenti

El buzón de voz es un servicio completamente gratuito en todos los smartphones de la actualidad. Muchas personas lo encuentran inútil y deciden desactivarlo. ¿Cómo hacerlo? Solo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos.

  1. Pasa desactivar el buzón de voz de Tuenti, solo hay que marcas “##002” seguido de la tecla de llamada.
  2. Si cambiaste de opinión y quereés volver a activarlo, hay que ingresar a la opción de ‘Servicios’ desde ‘Buzón de voz’.

Por otro lado, también es posible escuchar aquellos mensajes que nos dejaron otro usuarios al intentar comunicarse con nosotros. Para ello:

  • Llamar al 22123 desde tu móvil.
  • Desde la app de Tuenti, se realiza haciendo click a la pestaña ‘Servicios’ y entrando en ‘Mensajes del buzón de voz. Para descargar la aplicación ingresá a la siguiente página web.
  • Mediante tu.tuenti.com desde el navegador de tu celular, accediendo a la pestaña ‘Servicios’ y entrando en ‘Mensajes del buzón de voz’.

También se puede personalizar el buzón de voz de Tuenti. Solo hay que llamar al número 22123 y eligir la opción de ‘Personalizar buzón de voz’. La clave deberá ser los 4 últimos dígitos de tu número de teléfono.

Consultar saldo de Tuenti

Para que sea suér completa esta nota, también te vamos a contar las diferentes formas de consultar saldo en Tuenti. Las mismas son tres:

  1. La forma más rápida y cómoda: Podés consultar en todo momento el saldo de tu línea a través de la app de Tuenti. Si aún no la tenes en tu celular, podés descargártela desde el siguiente enlace.
  2. También puedes verlo desde tu teléfono o tablet si accedes desde el navegador nativo de tu celular a tu.tuenti.com. Solo hay que iniciar sesión con tus datos de Tuenti. La navegación por esta página no tiene ningún costo en el territorio nacional, es decir, en España.
  3. Se puede consultar desde el teléfono sin costo, hasta diez veces a la semana, marcando el 2201, si te encuentras en España. El resto de consultas tienen un costo de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming. Recuerda que la información acerca del saldo disponible en tu línea que escucharás llamando a este número será sin IVA.

Cualquier duda sobre como consultar el saldo en Tuenti, te invitamos a ver el siguiente vídeo.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre como configurar el buzón de voz en Tuenti. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Somos Geek, te estaremos esperando!