Saltar al contenido

Configurar conexión Wifi en Nokia C3

Ya te contamos sobre temas para el celular Nokia C3, ahora te vamos a contar como hacer para poder configurar la conexión Wifi, en dicho móvil, y así mantenernos conectados sin ningún tipo de problema o traba alguna.

Este es uno de los teléfonos más conocidos, siendo un equipo tan práctico y completo, por lo que no debe faltar una rápida y eficaz conexión a internet, para poder exprimir al máximo sus funcionalidades.

El paso principal que debes llevar a cabo es ir al menú principal del teléfono, y acceder a la opción “Configuraciones”, y luego a “Configuración”.

El segundo paso es ingresar a “Configuraciones personales”, donde tendrán tres opciones agregadas, las cuales son “Mi punto de acceso”, “Mi streaming” y “Mi web”. Una vez ahí, debes ingresar a “Agregar”, paso siguiente “Web agregar” y finalmente a “Mi streaming”.
Dentro de las opciones tienen que elegir en “Nombre de Cuenta”: “Mi Streaming”, el próximo casillero es Rango Puerto, donde colocaran la siguiente numeración: 1024-65535, y por último, dentro de estas opciones, ingresar en “Usar punto de acceso predefinido” y clickear “Sí”.

Luego ingresan en Ajustes Configuración, configuran el punto de acceso predeterminado como “Mi punto de acceso”. Y seleccionan el punto predeterminado para todos.

El paso final es el siguiente, ingresar en “Ajustes configuración” deben elegir “Ajustes configuración predeterminado” y seleccionar “Predeterminado en todas las aplicaciones”.

Una vez realizados todos estos pasos ya podrán comenzar a disponer de una eficaz, rápida y por lo tanto excelente conexión a Wifi, y así poder comenzar a disfrutar al máximo el dispositivo Nokia.