Saltar al contenido

Confirmado: No habrá Whatsapp para Blackberry 10

Con el reciente lanzamiento del nuevo Blackberry 10, muchos usuarios formulan diferente interrogantes respecto a su éxito en el mercado o a las aplicaciones que puede ofrecer en comparación a otros sistemas operativos. En cuanto a los interrogantes diversos, te contamos que lo que si es seguro, es que una de las aplicaciones con las que no va a contar el nuevo equipo de RIM es con la aplicación de mensajería Whatsapp.

La información se ha dado a conocer a través de declaraciones de los responsables que la compañía de mensajería han dado al portal web CrackBerry. Sus palabras exactas “No tenemos planes de apoyar a Blackberry 10 por el momento, lo siento”

De cualquier forma, RIM se ha esforzado de ampliar la gama de aplicaciones disponibles para sus dispositivos, así como conjuntos de herramientas para desarrolladores que acompañen el lanzamiento del BlackBerry 10. Sin embargo, tal parece que los usuarios de este nuevo dispositivo de RIM tendrán que encontrar nuevas formas de comunicarse con sus contactos de otras plataformas.