Saltar al contenido

Conseguir más seguidores en Instagram

Millones de usuarios alrededor del mundo utilizan Instagram. Muchos de ellos se preguntan:  “¿Cómo Conseguir más seguidores en Instagram? A continuación vamos a enseñarte algunos trucos muy efectivos. 

Conseguir más seguidores en Instagram

Cómo llegar a más personas en Instagram

Existen varias formas para conseguir más seguidores en Instagram. A continuación las mencionamos:

  1. Una de ellas es descargar Google Keyword Planner. Se trata de una herramienta que le indica a los usuarios que tipo de temas buscan las personas al buscar ‘Instagram’.
  2. Usar el hashtag3 #f4f (follow por follow) ó #followme (sígueme) en los comentarios de los usuarios populares.
  3. Poner ‘Me Gusta’ a, al menos, 1000 fotos que incluyan un hashtag popular.
  4. Descargar aplicaciones que se especializan en encontrar nuevos seguidores. Muchas de ellas se encuentran disponibles en Google Play.
  5. Otra forma es pagar por seguidores. Las páginas web que ofrecen este tipo de servicios omiten que los seguidores son segmentados, es decir, no aclara quienes son, donde viven, por que están interesados en seguirte, entre otras cosas.

 

Consejos para conseguir seguidores en Instagram

Por otro lado, existen otras 5 maneras para conseguir más seguidores en Instagram:

  1. Monitorear un hashtag: De esta manera conocerás las tendencias. Es recomendable dejar comentarios y seguir a las personas que más nos interesen.
  2. Monitorear un hashtag para descubrir contenido generado por usuarios: Es similar al método anterior, pero a otro nivel. Muchos usuarios se sienten bien cuando una marca piensa que su foto es digna de ser compartida a más personas.
  3. Patrocinar un concurso en Instagram: Algunas personas encuentran muy beneficioso asociarse con otra cuenta, realizar una concurso y que participar implique seguir a ambos usuarios. Este método es un ganar-ganar.
  4. Publica en Instagram regularmente: Es ideal para conseguir más seguidores.
  5. Promover las cuenta de Instagram en otras redes o canales: Los primeros en saber que tienes una cuenta de Instagram son tus clientes regulares, tus empleados y tus proveedores.

Instagram se encuentra disponible paratoperativo Android, desde la página de Google Play, ingresando al siguiente link y para iOS, desde la Apple Store, hacien click en este enlace. No esperes más y comenzá a utilizarla.

 

 

Espero que te haya interesado la nota de hoy y que puedes conseguir más seguidores en tus redes sociales. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!