Saltar al contenido

Conseguir muchos MeGusta en Facebook

¿Usas Facebook a diario? ¿No sabes como hacerte famoso usando esta red social? Si la respuesta es si entonces encontraste la solución en nuestro post del día de hoy, porque hoy, desde Sondescargas, te traemos algunos tips para que tu pagina o usuario se hagan famosos en un abrir y cerrar de ojos, pero con dedicación… ¿Te lo vas a perder?

A veces creamos paginas para vender algo que nos interesa, o para promocionar algo, o una simple pagina de entretenimiento. Pero la realidad de la red social mas utilizada a escala mundial es que no sera avistada hasta que sea algo popular… y eso es realmente difícil de conseguir, ya que para ser populares, necesitamos “Likes”.

Algunos tips para tener en cuenta:

  • Publicar contenido diariamente es quizá uno de los pilares fundamentales para aumentar la cantidad de MG. Pero también incluye mucho el contenido de tu pagina, ya que si no es algo divertido o muy buscado, nadie terminara viéndola.
  • Publicitar. Compartir tus publicaciones en Facebook mismo, otras redes sociales, o entre amigos, aumenta considerablemente la popularidad de tu pagina, ya que siempre existe el curioso que entra a ver de que se trata algo que ve por ahí, y mas cuando esta aburrido.+
  • Elegir una temática interesante. La tecnología, telefonía o eventos de mucha asistencia suelen ser temáticas muy asistidas, por lo que apuntar a ellas puede aumentar significativamente tu popularidad.
¿Vas a probarlos? Te invitamos a hacerlo y a contarnos como te fue. Esperamos haberte sido de ayuda

Via: tutecnopro