Saltar al contenido

Controla tu hogar desde el smartphone

Desde siempre fue importante mantener una determinada seguridad sobre nuestras cosas, y hoy en día más que nunca. A causa de esto, en este artículo te queremos presentar dos aplicaciones a través de las cuales podrás mantener la seguridad en tu hogar.

A las aplicaciones las podrás utilizar en tu smartphone aprovechando al máximo el potencial de tu smartphone, sin importar en que lugar del mundo te encuentres, solo debes contar con una determinada conexión a internet.

A la primera aplicación de la que hablaremos la puedes porta en tu dispositivo iPhone o iPod. Esta se conoce con el nombre de Presence, la cual convierte tu smartphone en una cámara de videovigilancia. 

Hablando ya de la segunda aplicación, iVideon es una aplicación aún más potente que está disponible tanto para Android como para iOS, y permite visualizar cualquier cámara de vigilancia que esté instalada y conectada al ordenador en tu casa, y de esta manera poder controlar en todo momento lo que sucede dentro o fuera de la vivienda desde el smartphone.

Sin lugar a dudas se trata de una forma muy sencilla y económica de poder mantener la seguridad de nuestro hogar, bajo nuestra propia vigilancia.

Descargar Presence iOS

Descargar iVideon