Saltar al contenido

Convertidor online de YouTube a Mp3

YouTube es una plataforma donde se pueden subir videos de todo tipo. Los artistas suben sus videoclips, youtubers generan propio contenido, videos graciosos, trailer de películas, reseñas y mucho más. Muchas veces nos surge la necesidad de descargar el video o el audio. Existen muchas páginas para esto pero dudo que sea tan sencillo como la que te voy a enseña. Hoy en Somos Geek te traemos un convertidor online de YouTube a MP3.

Convertidor online de YouTube a Mp3 2

A medida que Internet se hacía masivo, han salido millones de herramientas para piratear contenido. YouTube no iba a quedar afuera de todo esto. Esta red social no te da herramientas para poder descargar lo que las otras personas suben. Por esa razón hay que usar páginas o programas de terceros.

Esta practica puede ser considerada ilegal en varios países, ya que si descargas el MP3 de un videoclip estarías pirateando música; o si descargas el video de alguna persona que da un opinión sobre algo estás amenazando su propiedad intelectual. La empresa YouTube no tiene forma de saber que persona está bajando este contenido así que no corres peligro.

Lo que hace YouTube es intentar terminar con estas páginas a través de tramites legales y abogados. Pero como cada vez hay páginas nuevas esto es un poco difícil; y mientras tanto nosotros vamos a poder seguir descargando música u otros tipos de contenido de forma libre y gratuita.

Convertidor online de YouTube a Mp3

Como decía anteriormente hay varios convertidor online de Youtube a MP3; pero en lo que cambian es en su utilización, que tan fáciles e intuitivas son de usar. La página que les vamos a recomendar son muy pero muy fácil de usar; y dudo que no se convierta en la favorita de muchas personas.

Convertidor online de YouTube a Mp3

No tenes que ingresar a alguna página para comenzar a utilizar este convertidor online de YouTube a Mp3. Simplemente tenes que ingresar al video que queres descargar su MP3 y modificar el enlace. Te voy a poner un ejemplo para que entiendas. A continuación les voy a dejar el enlace a un video del youtuber ElRubiusOMG. El primero será el enlace normal y el segundo es cómo hay que modificarlo.

  • Enlace normal: www.youtube.com/watch?v=7HFS1TfAJTI
  • Enlace para descargar el contenido: www.convyoutube.com/watch?v=7HFS1TfAJTI

Como podrán apreciar, para convertir a mp3 online el contenido con esta página solo tenes que escribir “conv” entre “www.” y el resto del enlace; y presionar la tecla Enter. Y por último elegir en qué lo queremos convertir, tenemos la opción de MP3, GIF Y MP4. En la imagen anterior les muestro como es la página que se carga al modificar el enlace.

Espero que puedan disfrutar de estos convertidor online de YouTube a Mp3 que son tan fácil de usar; incluso las 4 letras que hay que poner es fácil de recortar ya que es “conv” de “convertir”.

YouTube