Saltar al contenido

Convertir video a cámara lenta en Android

Seguramente tenes un video y crees que quedaría espectacular si lo podes ver en cámara lenta. El único problema es que muchas veces es sumamente difícil y te lleva mucho tiempo y dolores de cabeza. Lo bueno es que tenemos la solución y varias aplicaciones para que lo puedas lograr de manera simple; rápida y que te quedará espectacular. Hoy podrás convertir video a cámara lenta en Android sin dar muchas vueltas.

Convertir video a cámara lenta en Android

Cámara lenta en Android

Cuando editas un video y lo pasas a cámara lenta queda fantástico ya que le da otro tono a la escena. Además, muestra cada detalle de cada movimiento, más lento que la realidad. Seguramente todos recuerden la escena de Matrix en slow motion que logró capturar la atención de todos.

Hay diferentes formas de hacer un video en cámara lenta en Android. Una puede ser con una cámara que logre grabar un poco más rápido de lo habitual para poder ver imágenes por segundo; y una segunda opción es reproducir más lento un video que fue grabado a velocidad normal. La primera opción que dijimos emite a menos velocidad que la grabación; y en la segunda las imágenes están hechas a partir de las que ya existen.

Convertir video a cámara lenta en Android

En fin, tenemos varias opciones de aplicaciones de cámara lenta en Android para ofrecerles. Una de ellas es la llamada Slow Motion Video FX; con esta app podrás reducir la velocidad a la que se reproduce el video, además es muy simple de utilizar. Podrás lograr el resultado de forma muy rápido y sin ningún tipo de inconveniente. SloPro, es otra y más fácil que la anterior. Su única tarea es grabar un video con la app de la cámara; y seleccionas la velocidad a la que queres que se vea. Es muy fácil, rápido y si no te sale es porque el problema es tuyo. Y la última es ReAction Slo-Mo Pro es un tanto más profesional pero no podrás utilizar videos que ya estén grabados; pero sí quedarán espectaculares con videos grabados a 120 FPS.

Google Play